Contamos con la gama completa de Conmutadores Harris 20-20 que incluye: LH, LX, MAP, IXP2000, IXP10000, 2020M(1-4) con nuevas facilidades y desarrollos.

La familia de conmutadores Harris 20-20 soporta desde 100 hasta casi 10,000 puertos, abarcando las necesidades en comunicaciones de pequeños negocios y de las grandes corporaciones. La potencia y flexibilidad de la arquitectura digital comprobada del Harris 20-20, ha ganado la lealtad de muy variadas compañías y agencias gubernamentales en todo el mundo. Cuando se habilita la Opción IP en los equipos 20-20, nuestra red existente se transforma en un poderoso ambiente de convergencia liberando un amplio rango de Gateways como: Transparencia TDN, H323 y gateways para teléfonos IP

Con VoIP, nuestra red de equipos 2020 mantiene transparencia completa eliminando la necesidad de entrenamiento, mantiene la productividad y el servicio a los clientes. El portafolio de Sistemas Meridian proporciona soluciones de PBX para empresas que requieran desde 60 a 80,000 líneas. Los equipos incluyen la familia del Meridian 1 y el Meridian SL.100. Estos equipos están diseñados para abarcar cualquier necesidad de comunicación de voz sin importar su tamaño, permitiendo el añadir aplicaciones avanzadas tales como VoIP, Call Center, Mensajería Unificada y Movilidad. Cisco Systems es una empresa multinacional ubicada en San Jose (California, Estados Unidos), principalmente dedicada a la fabricación, venta, mantenimiento y consultoría de equipos de telecomunicaciones tales como: Dispositivos de conexión para redes informáticas: routers (enrutadores, encaminadores o ruteadores), switches (conmutadores) y hubs (concentradores).
  • Dispositivos de seguridad como Cortafuegos y Concentradores para VPN.
  • Productos de Telefonía IP como teléfonos y el CallManager.
  • Software de gestión de red como CiscoWorks.
  • Equipos para Redes de Área de Almacenamiento.
Actualmente, Cisco Systems, es Líder Mundial en soluciones de red e infraestructuras para Internet.

El Datacom de la alianza es revendedor autorizado de las redes de la bahía (productos de Nortel). También almacenamos el equipo ancho del área de centenares de fabricantes. El Datacom de la alianza también lleva el equipo restaurado de las redes de la bahía disponible para la reventa.

Las redes de la bahía, un subsidiario de Nortel, son un líder en el mercado mundial del establecimiento de una red, proporcionando una línea completa de los productos que sirven a las empresas corporativas, a los abastecedores de servicio y a portadores de las telecomunicaciones. Los interruptores de Ethernet de las ofertas de la compañía y del LAN de la atmósfera, rebajadoras, compartieron medios, el telecontrol y las soluciones del acceso del Internet, los servicios del IP y los usos de la dirección de la red, integrados todo por estrategia adaptante del establecimiento de una red de Bay Networks'.




 
 
Ave. Cristóbal Colón #3218, Col. Acero
Monterrey, N.L. 64580
Tel. (52) 81 8394 5858