Empresa orgullosamente regiomontana y mexicana que nace de la necesidad de proveer artículos electrónicos de consumo al mercado nacional y de artículos de comunicaciones de calidad. Con la misión de satisfacer las necesidades de la gente en cuestión de equipos de electrónica y comunicaciones. Nuestros productos incorporan la mejor calidad de sonido, durabilidad y desempeño, además de la comodidad que usted necesita.

Algunos de los artículos de comunicaciones que manejamos son los de la línea GN NETCOM. Estos productos se caracterizan por su excelente calidad, desempeño y comodidad para el usuario, como lo son toda la variedad de diademas con una alta calidad, ergonómicas, confortables, y con las funciones y características requeridas para las aplicaciones de vanguardia, VoIP, Softphone, etc.,

Estas diademas son profesionales con la más alta tecnología diseñada para la empresa moderna. El estilo elegante y ligero refuerza la imagen profesional del usuario y mejora tanto la comodidad como la productividad. Existen modelos para todas las aplicaciones y presupuestos. Se ha demostrado ser superiores a cualquier competidor del mercado.

Equipos electrónicos tales como cámaras fotográficas, cámaras de video, reproductores MP3, reproductores MP4, memorias SD, memorias microSD, memorias flash usb, transmisores FM, bocinas, accesorios para reproductores portátiles, routers, access point, adaptadores bluetooth dongle, D-Link, Linksys, gateways para VoIP.


 
 
Ave. Cristóbal Colón #3218, Col. Acero
Monterrey, N.L. 64580
Tel. (52) 81 8394 5858